Pulpos para rocas

Utilizados para el mantenimiento de carreteras, así como en canteras, el catálogo general de Tecnobenne incluye pulpos para la manipulación de rocas de gran tamaño. El modelo POT M, en particular, ha sido diseñado específicamente para garantizar la facilidad de uso y la seguridad en el manejo de escombros rocosos.

A menos que se solicite lo contrario, todas las pulpos ensambladas por Tecnobenne se suministran con madera maciza, todos los pasadores están cromados y los casquillos son de acero cementado, el cuerpo y las valvas son de acero S355, mientras que las puntas, sometidas a desgaste, son de material antidesgaste (de SP 25 a SP 100 mm).

También conocido como tridente, el pulpo para rocas se presenta con tres palas muy estrechas provistas de dientes, para un mayor agarre en superficies lisas. Construidos en acero S355, los pulpos para rocas se pueden montar en excavadoras, autopropulsados y camiones equipados con grúas.

Extracción de rocas con pulpos diseñados a medida

A partir del análisis de las necesidades del cliente, la empresa es capaz de elaborar presupuestos específicos. Gracias al almacén bien abastecido de productos semielaborados listos para el montaje, en pocos días laborables es posible tener los pulpos para rocas montados en las propias máquinas. La personalización del proyecto permite elegir colores y accesorios, como el casquillo soldado, el rotador hidráulico con eje, el rotador mecánico encajado, la conexión de suspensión a medida y la válvula de seguridad (para montar en la máquina).

Pulpo POT

Pulpo de cilindros horizontales.

Pulpo POT P

Pulpo hidráulico para excavadoras.

Pulpo POT M

Pulpo hidráulico para rocas.